martes, diciembre 6, 2022
Inicio Información Deportivo La Paloma y el debut en fútbol playa

Deportivo La Paloma y el debut en fútbol playa

Curiosamente a pesar de tener hermosas playas, nuestro balneario no cuenta con un equipo de fútbol playa, disciplina que inclusive tiene un campeonato en esta estación en Montevideo.

El pasado fin de semana Deportivo La Paloma formó un equipo que tiene su base en los que juegan fútbol de salón para disputar de manera amistosa, un partido con Racing de Montevideo (Vice-campeón del Torneo Capitalino), la escuelita de Sayago estuvo en boca de todos hace algunas semanas por contar con la presencia de Alvaro «El Chino» Recoba en su plantel, se especuló con la presencia de dicho jugador y la posibilidad de que Antonio «Tony» Pacheco también disputara el encuentro pero esto no sucedió.

Deportivo La Paloma, perdió 5-4 con Racing, en el alargue, para los locales anotaron en dos oportunidades Facundo Valdés, Rodrigo Altez y Rodrigo Duarte.

12657259_10208801818269602_7691598151985565089_o
La azul playera: Ismael Kochen, Gonzalo Montiel (DT), Nicolás Rivadavia, Andrés Pereyra, Hernán Montossi y Nahuel Leopardi (arriba). Rodrigo Duarte, Federico Iglesias, Rodrigo Altez, Agustín Guerra, Agustín Altez, Facundo Valdés, Germán Fernández, Diego Guerra y Darwin Piriz (abajo).  Foto / Carola Martínez.

LO MÁS LEÍDO

MÁS NOTICIAS