El día grís no fue impedimento para que unas 5000 mil personas se acercaran a disfrutar del primer Kambalache Festival en Playa La Aguada.
El evento contó con la apertura de Don Godie & The Rockers quienes abrieron con mucho reggae, hubo tiempo para un cover de Marley y asi festejar lo que había sido el cumpleaños del Rey un día antes.
Luego Croupier Funk, que el año pasado habia estado en We Color Festival, presento su primer disco con mucho swing arriba del escenario.
Aproximadamente a las 20 horas, en el atardecer, los Golden Rocket se subieron al escenario para mover la pista con mucha cumbia pop.
Después vino el turno de un set del DJ Kembou, para ir calentando la pista, a esa hora se apreciaban varias personas disfrazadas.
ZingaBeats & The Firephones, el DJ italiano residente en nuestro país estuvo acompañado de las intervenciones de instrumentos de viento, también su prima Kiara llego especialmente desde el viejo continente para cantar durante el set, finalizó con la interpretación de la cantante el clásico «volare».
Miss Bolivia fue lo mas esperado de la noche, la cantante argentina del momento desarrollo un show muy enérgico arriba del escenario. Sus bailarinas y el carisma de la artista le dieron mucho baile a la pista.
Aleco Deejay fue seleccionando canciones para continuar la fiesta ya que tras bambalinas estaban los Mano Arriba.
La banda del momento de cumbia pop, con un éxito rotundo presento un show en vivo muy profesional para el género. Lógicamente no falto su hit viral «Llámame más temprano».
Meme Bouquet ya lo había anticipado el día anterior, «voy a hacer un set bizarro» dijo el argentino y así fue, los éxitos del momento no faltaron, un set variado, bailable, lejos de la electrónica que Meme habia pasado el día anterior.
Por último y para cerrar, el Dj Nº1 de Uruguay Fernando Picón cerro la fiesta con su variado set que le dio un toque mágico al evento.
Los organizadores quedaron sumamente conformes y seguramente la experiencia se repita el año que viene.