martes, enero 19, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Llamado Solidario: Víctor "El Burriqueta" Hernández te necesita

Llamado Solidario: Víctor «El Burriqueta» Hernández te necesita

image

El jueves 4 de febrero se llevará adelante una clase de Zumba a las 19 hs. A beneficio de Victor «Burriqueta» Hernández.

Sigue sin esclarecerse el dramático episodio que en el 2012 le generó consecuencias terribles, una bala perdida lo dejó parapléjico.

* Víctor es un vecino muy querido en la zona, por aquel entonces era albañil, a las 23:30 aproximadamente estaba con su compañera, vivía frente a la seccional 11, todos los fines de semana había jodas (relataba a Diario El Observador el 13/11/12), esa noche sintió un ruido, como un balazo. Abrió la puerta, salió, miró para enfrente, giró hacia su izquierda y sintió un segundo disparo, que le impactó, cayó y no podía mover las piernas, le dijo a su compañera «Entrá porque me pegaron un tiro», su compañera lo entró, llamó a Comero, le hicieron los primeros auxilios y lo trasladaron a Montevideo. La bala se alojó en su médula y le ocasionó la paraplejia.

En estos momentos Víctor necesita una silla de ruedas acorde a su lesión para mejorar su calidad de vida.

Zumba para colaborar
Será en el Parador La Aguada, ex Aloha. La instructora de Zumba que organiza en La Paloma es Sharon y estará acompañada de Marcia Pereyra de Rocha.
La clase tendrá un costo de $100 y se puede colaborar también comprando bonos por el mismo valor.

* Información recogida de El Observador del informe realizado por el periodista Rochense Nicolás Delgado.

RECIENTES