sábado, junio 12, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Kotex y Paola Dalto animaron el verano en La Pedrera

Kotex y Paola Dalto animaron el verano en La Pedrera

3137_Fernanda Lanzari, Federico Domingo, Paola Dalto, María Eugenia CobaneraCon música y entretenimientos, Kotex, la marca de productos para el cuidado femenino de Kimberly-Clark, contagió de alegría a quienes eligieron a La Pedrera para disfrutar del verano. La propuesta incluyó la organización de una espectacular fiesta en el parador de la playa del Barco, animada por la DJ uruguaya Paola Dalto, que se cerró con el lanzamiento de colores y espuma.

 

Por otro lado, un grupo de animadoras invitó a las mujeres que estaban en la playa a sumarse a la campaña “Animate a elegir”, a través de la organización de juegos y la entrega de premios a las participantes.

 

Además, Kotex obsequió kits de tampones con aplicador, protectores diarios y toallitas femeninas, todo esto acompañado por un cómodo necessaire.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera.  Sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la  Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá:www.kimberly-clark.com.uy

RECIENTES