lunes, junio 21, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Nuevos procesados por drogas y hurtos en La Paloma

Nuevos procesados por drogas y hurtos en La Paloma

IMG_4620

Compartimos información de la Jefatura de Policía de Rocha:

ZONA II – Secc. 11ra. “La Paloma”

El día sábado, en horas de la noche, denunció en Sub Cria La Pedrera una persona mayor de edad, que desconocidos habían ingresado a la cabaña que alquilaba, hurtándole varios efectos y dinero. Se realizaron averiguaciones, y se obtuvo información de que no sería ajena al hecho una persona de sexo masculino, la que fue detenida e indagada al respecto. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de Roberto Alejandro Rodríguez Rodríguez, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de hurto”.

–ooOoo–

El sábado, en horas de la tarde, denunció en Sub Comisaría La Pedrera una persona mayor de edad, que en su ausencia personas desconocidas ingresaron a su finca, hurtándole varios objetos, incluyendo una computadora marca Apple, dos iphone, y una tablet. Se realizaron diversas averiguaciones, y en momentos que se efectuaban recorridas en prevención de ilícitos, dentro del plan “Verano Azul”, fue ubicada una persona en actitud sospechosa, la que portaba los efectos hurtados.  Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de Julio Ruben Cotelo Cassino, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Dos delitos de hurto agravado en reiteración real».

–ooOoo–

El día domingo, en horas de la madrugada, en momentos que personal de Guardia Republicana realizaba patrullaje preventivo en el marco del plan “Verano Azul”, fue avistada una persona en actitud sospechosa, por lo que se procedió a su averiguación, constatándose que la misma transportaba en el interior de una mochila, una sustancia vegetal que impresionaba a marihuana y un polvo blanco que impresionaba a cocaína, los que fueron pesados en una farmacia local, arrojando 100 y 23 gramos respectivamente. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de

R.M.C.P., imputado de “Art. 31 del Dec. Ley 14294 en la modalidad de tenencia no para su consumo (Art. 18, 54, 60 del C.P. y Dec. Ley 14294).».

 

 

clasico.gif

RECIENTES