sábado, enero 23, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Informe de la Jefatura de Policía de Rocha: Varios procesados con prisión...

Informe de la Jefatura de Policía de Rocha: Varios procesados con prisión en La Paloma

IMG_4334INFORMACIÓN OFICIAL DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA

ZONA II – Secc. 11ra. “La Paloma”

El día sábado, en horas de la noche, denunció una persona mayor de edad, que había alquilado una cabaña en la zona de La Serena, y en su ausencia desconocidos ingresaron a la misma, sustrayéndole una mochila conteniendo una tablet y otros efectos. En el marco del Operativo “Verano Azul”, y en base a información aportada, se efectuaron recorridas en la zona, lográndose la ubicación de dos personas que circulaban en una moto, las que fueron indagadas al respecto, reconociendo la autoría del ilícito, recuperándose los efectos. Fue enterada de todo lo actuado la Justicia competente, que dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento sin prisión de R.A.M.R. Y J.P.B.M., imputados de “Un delito de hurto especialmente agravado”.

–ooOoo–

En momentos que personal policial realizaba patrullajes en prevención de ilícitos, en el marco del Operativo “Verano Azul”, y su complementaria “Hora ciudad”,  se procedió a la detención de una pareja que circulaba en una moto marca  Vital por Ruta 10, portando entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo una sustancia con apariencia a marihuana, la que arrojó un peso de 275 gramos, por lo que se procedió a la averiguación de los mismos, siendo enterada de todo lo actuado la Justicia competente, que dispuso luego de las instancias respetivas, el procesamiento sin prisión de Y.C.I. y el procesamiento con prisión de Elvis Gaspar Echenique Leon, poseedor de antecedentes penales, imputados de  “Un delito de tenencia de estupefacientes».-

–ooOoo–

En la pasada jornada, en horas de la mañana, denunció una persona mayor de edad, que momentos antes, a la salida de un local bailable, se le acercó una persona, quien mediante amenazas le sustrajo el dinero que portaba. Se realizaron averiguaciones, y en el marco del Operativo “Verano Azul”, se procedió a la detención de una persona mayor de edad, la que fue averiguada al respecto. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas el procesamiento con prisión de Héctor Vicente Acosta Sosa, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de rapiña”.

RECIENTES