jueves, junio 1, 2023
Inicio Información Los camiones que ingresan madera al puerto seguirán hasta el 21 o...

Los camiones que ingresan madera al puerto seguirán hasta el 21 o 22 de Diciembre

image

Vecinos de nuestro balneario se han manifestado en las redes sociales sobre la circulación de los camiones que ingresan madera al puerto de La Paloma, ya que como estaba previsto debían dejar de circular en la zona el 15 de Diciembre.

Una vecina de la zona escribió en el día de ayer:

«Hoy es 16 de diciembre y los camiones cargados con troncos siguen pasando, supuestamente circulaban hasta el 15 de diciembre por comienzo de la temporada, ¿será que nadie controla esto en La Paloma o habrá que padecerlo también en verano?»

Mantuvimos diálogo con el Alcalde de La Paloma, Arq. José Luís Olivera quien forma parte de la Comisión de seguimiento y nos explicó que la misma se reunió tiempo atrás.
Debido a que no se llegó a la carga estimada anual y analizando que el impacto era mínimo en la población, decidieron extender el plazo para el ingreso de camiones al puerto de La Paloma por única vez, 6 días hábiles en Diciembre y 6 días hábiles en Febrero, los fines de semana no habrá circulación.

LO MÁS LEÍDO

Ampliación de siniestro de tránsito en ruta 15

Informa la Jefatura de Policía de Rocha.

Cambio de mando en la Jefatura de Policía de Rocha

Renunció Jorge García Montejo.

MÁS NOTICIAS