Llega el verano y el desfile de famosos por el este uruguayo se transforma en un clásico.
Actores, músicos, periodistas, escritores, deportistas y de diferentes ramas eligen en sus vacaciones la tranquilidad de Rocha para recargar pilas.
No pasan desapercibidos, pero tampoco son perseguidos constantemente como en otros lugares.
Pueden desarrollar perfectamente una vida normal, ir a un super, leer un libro en la playa, vivir sin custodia, dejar de lado el estar de incógnito.
Lógicamente no faltarán los que se animan con mucho respeto y timidez a la vez, a pedir un autógrafo o la «selfie».
Hay muchos refugios, lindos e íntimos lugares, a lo largo de toda la costa, que son elegidos para la vida en familia y amigos por los famosos.
Ellos llegan a Rocha y mientras la tranquilidad reine por estos lares seguirán viniendo, disfrutando del paraíso natural que ofrece el destino.
Diego Peretti fue el adelantado, el actor de «Sin hijos» estuvo realizando compras en un Supermercado Céntrico.
Es conocido que Diego elige todos los veranos La Pedrera para descansar con la familia y aunque a algunos les llame la atención para la gran mayoría es un vecino más.
De todas maneras cada vez que le piden una «selfie» o un autógrafo se detiene y amablemente accede.
Un ejemplo para muchos famosos que a veces toman otra actitud, en definitiva ellos viven de la gente, de los que eligen y admiran lo que hacen.
El famoso no es un marciano, es un tipo más, que adquirió popularidad.
De carne y hueso, se equivoca, acierta, rie y llora, humano como vos y yo, un tipo que tuvo la suerte o la desgracia de que lo conozca todo el mundo.
Muy odiado o muy querido, amable o arrogante, hay de toda condición.
Turisticamente se transforman en embajadores de los destinos, muchas veces los lugares se descubren por el sólo hecho de su presencia.
Y basta con que mencionen una ciudad para lograr despertar el interés de la gente.
Una nueva temporada, nuevos famosos nos visitarán, porque lógicamente hay muchos que conocerán la zona por primera vez. Sean bienvenidos y sientanse como en casa.