martes, enero 26, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Fiesta del Mar, noche 1

Fiesta del Mar, noche 1

Pasadas las 21 horas comenzó la actividad nocturna en el predio de la Fiesta del Mar.

Agarrate Catalina presento su espectáculo «Un día de Julio» cerca de dos horas de show que deleitaron a los presentes, una obra sumamente entretenida para grandes y chicos. El clima se comporto y permitió que el resto de los espectáculos pudieran llevarse adelante sin  ningún tipo de inconveniente.

Fernando Diaz y la Oveja Sicodelica, hicieron un show repasando sus éxitos, que pasaron por diversos estilos, Fernando demuestra arriba del escenario que no se encasilla con ningún estilo. Fueron unos 30 minutos de show.

El Bosque con un show contundente, digno de un power trío, tocaron canciones de su disco «Espiritual Descontrol» puntito para Leandro  Perdomo que como es sabido es el guitarrista de Gustavo Cordera, Cordera se encontraba en Chile con toda la banda, Leandro debia estar ayer mismo en Chile, pero su amor por la fiesta fue mas fuerte y solicito permiso «al pelado» para poder quedarse unas horas mas en La Paloma. Esta mañana partía rumbo a Chile para encontrarse con el resto de la banda.

Para cerrar bailongo, con el Grupo Palabras, que sobre las 2AM cerraban la primera noche de la fiesta.

El ingreso al predio es gratuito, aunque para recaudar fondos, se esta vendiendo una rifa, 2 números por 100 pesos, se sortea un kayak y una bicicleta Juan este domingo. Ademas se venden remeras alusivas a la fiesta que tienen un costo de $350.

 

EL MENU PARA HOY:

19:00hs. Covacha.

20:00hs. La Chica Correcta.

21:00hs. La Máquina de Gritar Pájaros.

22:00hs. Palomita.

23.00hs. Chala Madre.

*El evento se cierra esta noche con una gran fiesta After Hour con Sonidero Mandinga en el Teatro de Verano.

RECIENTES