Hace algunos días ciudadanos argentinos que pretendían invertir en la zona (iban a comprar una propiedad), sufrieron la visita de delincuentes que a plena luz del día se hicieron con una fuerte suma de dinero.
La familia había bajado a la costa y en ese momento, delincuentes aprovecharon para ingresar a la finca donde se encontraban hospedados, fueron directo a una suma importante de dinero, ya que no importaron otros objetos de valor que estaban a la vista y dentro de la vivienda.
El momento fue sumamente difícil para esta familia argentina que pretendía invertir en la zona, logicamente que el episodio nos deja en offside con lo que genera este tipo de inversiones para la zona, no solamente era otra finca que abonaria sus impuestos para la localidad, sino que también requeriría de mano de obra local.
Hasta el día de hoy desconoce quienes cometieron este hurto.
La Policía investiga el hecho.
Días después de esta situación otro ciudadano argentino fue visitado por delincuentes esta vez se hicieron de un botín inferior.
El modus operandi fue muy similar al primer hecho que detallamos en esta nota.
Mientras tanto el domingo a la tarde una Panadería de la zona, mientras estaba abierta, también resultó afectada, a plena luz del día y con la panadería funcionando aprovecharon un descuido de la cajera y se llevaron la caja registradora, que apareció a pocos metros del lugar y lógicamente vacía.
Personal policial abocado a esta jurisdicción trabaja arduamente para dar con el paradero de quienes cometieron estos ilícitos.