domingo, abril 11, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Cierran momentáneamente Policlinica de La Pedrera

Cierran momentáneamente Policlinica de La Pedrera

image
Dr. Gustavo Amorin

Lo anunció Gustavo Amorin a través de las redes sociales.

Gustavo Amorin
Señores vecinos de La Pedrera, luego de varios años de haber mantenido en actividad nuestra policlinica en la Pedrera, sólo agradecerle al Club el habernos cedido ese lugar para funcionar.
Sabemos que no eran condiciones ideales, ni que tampoco tuvimos la continuidad de un servicio como debiera tener esa comunidad. Pero crean que fue lo que pudimos hacer hasta ahora. 
En el día de hoy, desmantelamnos la policlinica, la misma ya no esta en funcionamiento y vuelve el balneario a no contar con este servicio. Pero debo decir que ASSE esta creciendo y hoy mejoran las perspectivas para mejorar lo que ya teníamos. Como ustedes saben la Intendencia Departamental de Rocha nos cedió un terreno en comodato, con la condición que construyamos allí nuestra policlinica. En eso estamos: definición de proyecto, llamado a licitación para la construcción, etc.
En definitiva esta Policlinica no estará pronta para la temporada de verano, no obstante yo me comprometo a que para antes de terminar el año estaremos funcionando nuevamente en otro local, provisorio, que nos permita esperar la culminación de las obras definitivas.
Nos fuimos hoy: volveremos muy prontito. 
Muchas gracias y disculpen .

Por favor compartan, comenten difundan esto, para que les llegue a los vecinos de La Pedrera . Gracias.

RECIENTES

Alex Muñoz de NATGEO cuenta la experiencia del rodaje en Uruguay

El director de NATGEO, narra momentos vividos en Uruguay.

INUMET: Rige una advertencia amarilla para La Paloma

Persistencia de tormentas y lluvias.