domingo, octubre 24, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Se accidentó el Senador José Carlos Cardoso, se encuentra hospitalizado en estado...

Se accidentó el Senador José Carlos Cardoso, se encuentra hospitalizado en estado grave en Montevideo

image
José Carlos Cardoso

ESCUCHE EL INFORME DE GERARDO MARTINEZ

En las ultimas horas de la pasada jornada, el Senador José Carlos Cardoso que se trasladaba hacia La Paloma, desde Chuy, acompañado de su hijo menor y su esposa, sufrió un accidente de transito en la ruta 10, próxima a la entrada del balneario Valizas.

Las primeras informaciones indican que el Senador, perdió el dominio del vehículo, volcando y saliendo de la ruta, el estado de la ruta no es bueno, ya que se encuentra en reparación dicho tramo (es el tercer siniestro en lo que va del año). A raíz del vuelco, salieron despedidos del vehículo tanto él como su hijo.

Su hijo presentó fracturas que no revisten gravedad, su esposa esta fuera de peligro (aunque con varias lesiones) se encuentra hospitalizada en la mutualista Comero de Rocha.

El senador sufrió la peor parte revistiendo heridas de gravedad, en primera instancia fue trasladado a un Centro Asistencial de Castillos, posteriormente a Rocha y finalmente la Fuerza Aérea dispuso de un Helicóptero para su traslado a Montevideo, concretamente al Hospital Británico, donde ha sido estabilizado en su función respiratoria y se evalúan otros daños.

MÁS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO

Feria de plantas en La Paloma

Actividad prevista para el día domingo.

Vecinas de La Paloma intervinieron con arte en las paradas de ómnibus

A través de las redes el Municipio de La Paloma destacó el trabajo de un grupo de vecinas.​

Intendencia de Rocha informó que se firmó convenio con la AGR

“Por PRIMERA VEZ en la historia se firma un acuerdo por un período completo de gobierno luego de un diálogo firme pero maduro, sereno y respetuoso.”

Incendio en una vivienda de Arachania

La vivienda se encuentra en cercanías del acceso principal de Arachania.

LEE MÁS