viernes, abril 16, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Información La Liga de Fomento y Turismo de La Paloma cambiará de edificio...

La Liga de Fomento y Turismo de La Paloma cambiará de edificio en esta temporada

image
El Alcalde, Intendente Departamental y Presidente de la Liga.

Un cambio muy importante tendrá nuestro balneario para esta temporada y durante 5 años, la Liga de Fomento y Turismo de La Paloma utilizará el local donde funcionó por primera vez la Alcaldía.
Esta tarde se firmó el comodato entre las partes involucradas.
Participaron el Intendente Departamental Aníbal Pereyra, El Alcalde Municipal Arq. José Luis Olivera y el Presidente de la Liga de Fomento y Turismo de La Paloma Julio Silvera, así como también las fuerzas vivas de La Paloma.

image
El edificio.

El local será de uso compartido con el Centro Comercial de Rocha, presidido por Martín Rodríguez.
Quedará funcionando para la temporada, se espera por el aporte del Ministerio de Turismo, ya que se hicieron gestiones para que el mismo facilitará el mobiliario y las mejoras del local. Aunque si ese aporte no llega, el Centro de Información Turística abrirá igual.
Se seguirán desarrollando espectáculos artísticos en el anfiteatro que se encuentra allí, aunque los mismos serán gestionados por la Liga.
Con respecto al viejo edificio de La Liga, al comienzo de la avenida, es un hecho que será desarmado, ya que la mayor parte del mismo esta construido en vidrio, según lo expresado por el Alcalde.
Julio Silvera, Presidente de la Liga de Fomento y Turismo de La Paloma, expresó que el local no conserva lo que fueron sus orígenes, ya que en la historia de La Paloma, el edificio fue la primera estación de servicio.
Sin ese edificio La Paloma ganará una mejor vista de la avenida Solarí.

RECIENTES